Me encanta todo lo pequeñito.Mi afición por las miniaturas viene de lejos. Espero que os gusten mis trabajos, estan llenos de ilusión.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Habitación de costura de Elizabeth


7 comentarios:

amaya dijo...

que bonita te ha quedado,me gusta muchisimo.
un beso.

PAKY dijo...

Están preciosísimas las dos escenas, la cocina es supersencilla y por eso me ha encantao y el cuarto de costura, es que no le falta de ná, te felicito, me han gustado mucho

Anónimo dijo...

Pero que preciosidad.Que cuartito de costura mas estupendo,no le falta detalle ninguno,ideal para pasar una tarde tranquila cosiendo y ademas ñmuy acogedor.Te felicito,eres una artistaza.Un besazo.Pravi

cockerina dijo...

Hola Mónica, yo soy Caterina de Italia ... Vi tu blog y me gusta mucho ...
Venga a visitar mi blog, yo soy un vestuario de alta costura, y una tabla de planchar!
mi blog http://leminisdicockerina.blogspot.com/2009/10/la-merceria.html
besos!!

Anónimo dijo...

MONI DEFINITIVAMENTE ERES UNA PEDAZO DE ARTISTA ESQUE ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA AH Y SOY YO TU COMPI BEA

Sandra dijo...

Que preciosidad,¿ las haces por encargo y a que precio?, la verdad es que no le falta detalle alguno, no me canso de mirarla, besos.

Sandra dijo...

Tus trabajos son verdaderas obras de arte, creo no voy a intentar hacerme una habitación de costura en miniatura por que veo que es un trabajo en el que se tiene que tener un poco de experiencia y yo para nada la tengo, lo mio son las agujas y las telas,pero podrías decirme si lo haces por encargo y lo que cuesta, si no es indiscreción, un saludo desde Los Abrigos,(Tenerife)

gracias por dejarme un comentario