Google+ Followers

Me encanta todo lo pequeñito.Mi afición por las miniaturas viene de lejos. Espero que os gusten mis trabajos, estan llenos de ilusión.

domingo, 23 de agosto de 2009

casita escala 1/24, nuevos avances




Aquí os muestro nuevos avances de mi pequeña casita. He hecho tarritos para el baño, por ejemplo el de algodones, muy sencillo, con un trocito de pajita transparente, para la base un poco de cola, la suficiente para que se forme una membranilla de cola y cierre el bote. Lo llenamos de minúsculas bolitas de algodón de colores.de tapa ponemos un redondelito de goma eva, cartulina, fieltro...cualquier material vale.
Para el rollo de papel higiénico he usado un trocito del palito de un bastoncillo limpiaorejas y papel higiénico, lo he enrollado, y ha quedado bastante resultón.
al principio lo veía bastante negro lo de hacer accesorios para una escala tan pequeña, pero poco a poco voy descubriendo cosas, y también en internet, en los foros y en los blogs de muchas compañeras que te dan ideas, eso ayuda un montón, muchas gracias a todos/as.

viernes, 21 de agosto de 2009

detalles para la cocina escala 1/24




La espumadera con plastic canvas y luego pintada de color cobre metalizado. el cucharón de plástico y también pintado.Los botes con cuentas de madera. la cacerola es de fimo, las asas son piezas de metal de las q se usan para hacer pendientes.la sartén un encuadernador que le he quitado un palo y he dejado el otro, le dí color cobre y como es metálico quedó medio bien.Hay un huevo frito dentro pero no se aprecia.
La verdad es que me estoy comiendo el coco no sabeis cuanto para hacerle detalles a esta casita que me está volviendo loca!!!
El estor de vaca lo hice con goma eva finita blanca. a mi hija Esther se le ocurrió que le pintáramos unas manchas de vaca con rotulador permanente y quedó mono.no?

sábado, 15 de agosto de 2009

Tresillo escala 1/24




No os imaginais lo que me ha costado hacer estos silloncitosss, uyssss... Pero ahí están, por fín hice algo para la casita escala 1/24. No me quedaron mal del todo, yo estoy contenta.

Mi casita escala 1/24


Me está costando mucho encontrar muebles de esta escala. la casita está aún a medias, pero la tengo hace unos años y casi no la he tocado, es que por preferir , prefiero la escala 1/12. hay más de todo. Pero bueno, se me ha metido acabarla y lo pienso hacer. de momento he remodelado la fachada. Esta casita la conseguí con el periódico local. me salió muy barata pero con muchos desperfectos.era originariamente azul claro.

gracias por dejarme un comentario