Me encanta todo lo pequeñito.Mi afición por las miniaturas viene de lejos. Espero que os gusten mis trabajos, estan llenos de ilusión.

domingo, 1 de febrero de 2009

ADELANTOS DE MI CASA ANDALUZA



Esta es la casa andaluza pero con algunos cambios.
Yo le he añadido dos pisos más y así he conseguido que tenga salón, habitación infantil y de la niña y una cocina grande.
También he utilizado la habitación de la terraza como lavadero, que originalmente estaba destinada a cuarto de costura. yo esa habitación la he pasado a la cuarta planta.
La casa está todavía inacabada, pero es que no termino nunca de llenarla, creo que me pasé de grande, pero era mi mayor ilusión que tuviese tantas habitaciones.
Ya veis que escaleras no tiene ni una.en un principio pensé ponérselas, pero ocupan espacio y yo lo que quería era llenar estancias de vida y no poner tantísimas escaleras.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Fecha: 01.02.2009 - 15.27 Autor: AYAMONTINO35

Esa casa va de "durse" que te diria un andaluz. Con la ampliación tienes un monton de trabajo mas, pero va estupenda...Me gusta todo y las cositas que has hecho, igual...Gracias por enseñarnoslo todo. Besos. Maria

Anónimo dijo...

Fecha: 01.02.2009 - 17.28 Autor: Bilatris

¡¡ Que bonita y qeu grande es !! Te esta quedando preciosa.
Un beso
Beatriz

Anónimo dijo...

Fecha: 01.02.2009 - 17.30 Autor: vfm12

Esta quedando fantástica, con la ampliación, es muy buen trabajo, si ahora impresiona, cuando este terminada, no quiero ni pensar.
Felicidades
Jesús

Anónimo dijo...

Fecha: 02.02.2009 - 16.03 Autor: nany3

Que bien te esta quedando y que grande, como sigas con las ampliaciones te construyes un barrio para ti sola. Me encanta. Besos

Ana

Anónimo dijo...

Fecha: 02.02.2009 - 18.50 Autor: rossana0906

UAUUUUUU!!!!!!! si no es casa ya es edificio!!jejej esta super enorme y preciosa, felicidades

Un bso

Rossana

Anónimo dijo...

Fecha: 03.02.2009 - 7.23 Autor: nurishanghai

Me ha gustado muchisimo la cocina. Se ve muy real.

Núria

Anónimo dijo...

Fecha: 03.02.2009 - 17.57 Autor: ISAMICHA

Preciosa, lo que más me gusta es que tiene muchas habitaciones y la estás dejando muy bonita. Los accesorios del bebé también te han quedado estupendos.

Besitos, Isabel

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola la casa es muy binita,
besos

Yolanda dijo...

Gracias por tu comentario la verdad es que yo habia visto fotos de tu casa en alguno de los grupos de minis que participo y me gusta mucho como te esta quedando sobre todo la cocina, es una de las estancias que mas me gusta en las casas, te ha quedado preciosa. Pero claro con una casa tan grande es muy dificil terminarla. Besos. Yolanda.

minindira dijo...

Vaya tela de casa,anda que no tiene trabajo,pero merece la pena te esta quedando genial.
cuando la termines te sentiras muy orgullosa
besos

gracias por dejarme un comentario