Me encanta todo lo pequeñito.Mi afición por las miniaturas viene de lejos. Espero que os gusten mis trabajos, estan llenos de ilusión.

domingo, 23 de agosto de 2009

casita escala 1/24, nuevos avances




Aquí os muestro nuevos avances de mi pequeña casita. He hecho tarritos para el baño, por ejemplo el de algodones, muy sencillo, con un trocito de pajita transparente, para la base un poco de cola, la suficiente para que se forme una membranilla de cola y cierre el bote. Lo llenamos de minúsculas bolitas de algodón de colores.de tapa ponemos un redondelito de goma eva, cartulina, fieltro...cualquier material vale.
Para el rollo de papel higiénico he usado un trocito del palito de un bastoncillo limpiaorejas y papel higiénico, lo he enrollado, y ha quedado bastante resultón.
al principio lo veía bastante negro lo de hacer accesorios para una escala tan pequeña, pero poco a poco voy descubriendo cosas, y también en internet, en los foros y en los blogs de muchas compañeras que te dan ideas, eso ayuda un montón, muchas gracias a todos/as.

11 comentarios:

dora dijo...

Pues te quedad monisimo chica, esta escala conlleva muchas dificultades, pero tú, lo estas resolviendo con mucha imaginación y gusto, me encanta como te está quedando la casita.
besitos

Hankhara dijo...

Te esta quedando genial, me encanta, y me da mucha envidia, ya que yo tengo esa misma casa pero tal como vino y no me atrevo a tocarla.

PAKY dijo...

Niña, está chulísima, me encanta el cuarto de baño, te está quedando genial, aprovecha la "fiebre" porque vamos, lo estás bordando... besos

Unknown dijo...

En el baño puedes hacer un escobillero, tengo uno hecho en mi casita de esta escala, lo hice con un alambre, para la estructura y un trozo de pincel de rimel

dora dijo...

Hola reina tienes un premio en mi blog de premios.
Besitos Carmen

dora dijo...

Hola reina tienes un premio en mi blog de premios.
Besitos Carmen

Unknown dijo...

Hola tienes un desfío en mi blog. Besitos

dora dijo...

Hola guapa, tienes dos mimos en mi blog de premios, ya sabes cuando quieras.
besitos carmen

PAKY dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario, me gustan los tutoriales sencillitos que todos puedan hacer, pues aunque me encantan las miniaturas, reconozco que no tengo NINGUNA PACIENCIA, jajajaja, así que me gusta hacer cosas que se hagan rápido... las mochilas no se abren, pues para coser soy nula, la cremallera es hilo dorado (también vale plateado, ya eso al gusto del consumidor). Celebro que te gusten los tutos, a ver si te animas y haces alguno.... besitos
PD: has puesto muy bonito el blog, jejeje ;)

Piolincillo dijo...

Vaya , y yo sin verte por la red!!! está preciosa la casita , y esos detalles sin comentarios, una monada ..., bueno queria pedirte el permiso para incluirte en mi blog como uno más de mis preferidos...puedo, puedo???? jajajajaj, besitos .
Aida

Anónimo dijo...

Desde luego aqui si que mme dejas sin palabras.Valla pedazo de trabajazo y sobre todo menuda paciencia que habraa tenido.Pero ha merecdido la pena pues te ha quedado de cine.Esto si que es un trabajo laborioso y bien hecho .Yo tengo una igual y la mia a su lado no parece la misma.Te felicito porque tienes unas manitas de oro y te mereces todo lo mejor.Besos.Pravi

gracias por dejarme un comentario