Me encanta todo lo pequeñito.Mi afición por las miniaturas viene de lejos. Espero que os gusten mis trabajos, estan llenos de ilusión.

sábado, 15 de agosto de 2009

Mi casita escala 1/24


Me está costando mucho encontrar muebles de esta escala. la casita está aún a medias, pero la tengo hace unos años y casi no la he tocado, es que por preferir , prefiero la escala 1/12. hay más de todo. Pero bueno, se me ha metido acabarla y lo pienso hacer. de momento he remodelado la fachada. Esta casita la conseguí con el periódico local. me salió muy barata pero con muchos desperfectos.era originariamente azul claro.

4 comentarios:

dora dijo...

Pues, si es monisima, ya sé que la escala, es más dificil, pero verás que cuando te pongas, te quedará una preciosidad.

minindira dijo...

Hola,yo tengo la misma,desde hace mucho tiempo,y tampoco la termine le cogi mania.
tambien le abri ventana y tejado en la parte de arriba,tengo algunas cosas que me sobran,si necesitas algo me lo dices¿vale guapa?

https://minimundomania.blogspot.com.br dijo...

YO TENGO UNA CASITA EN ESTA ESCALA 1/24 E UNA OTRA EN LA ESCALA 1/36.PERO EN BRASIL ÉS MUI DIFICIL AYAR MINIATURAS DE DOLLHOUSES EN ESCALA 1/12 E EN OTRAS ESCALAS ES QUASI IMPOSSIBLE.YO MISMA TIVE QUE HACER TODOS LOS MUEBLES E TODAS LAS OTRAS COSITAS PARA COMPOR LOS AMBIENTES DE LAS CASITAS.ESPERO QUE TU PUEDAS ENCONTRAR MUCHOS MUEBLES LINDOS PARA TU CASITA.BESOS DESDE BRASIL.

Hankhara dijo...

Yo tambien tengo esa casa, con el periodico tambien vinieron algunos muebles. Pero la tuya esta quedando preciosa.

gracias por dejarme un comentario